Máster Tiempo Parcial en Omán

Programas de Máster Tiempo Parcial en Omán

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Cuando usted necesita para explorar el Lejano Oriente y conocer la maravillosa y rica cultura árabe, se inscribe en una universidad o un curso de la universidad en Omán. Este es un país con instituciones rango como Sultan Qaboos University, Universidad de Nziwa, y la Universidad Dhofar. Llegar a conocer las múltiples formas de vida en los países árabes, mientras estudiaba en Omán.

Mejores Programas de Máster Tiempo Parcial en Omán 2019

Leer más

Universidad de Dundee Master of Education

Stafford Global
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial Inscripción abierta Omán Oman Online

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. [+]

Beneficios

El programa de Maestría en Educación es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión profesional. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarla a sus experiencias, necesidades e intereses individuales. Se puede acceder al programa completamente a distancia a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito el programa los participantes pueden inscribirse en un Certificado Avanzado IB en Investigación de Enseñanza y Aprendizaje, Certificado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que les brinda la oportunidad de seguir una carrera en público y privado o escuelas internacionales en todo el mundo.... [-]