Máster en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Berlín, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Berlín y Alemania 2018

Organización sin fines de lucro

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un NPO normalmente trabaja para ayudar a los países y comunidades que están luchando para sobrevivir debido a las inundaciones, el hambre, la enfermedad o la guerra, o debido a la falta de servicios como educación y salud. NPO estudiantes aprenden a trabajar con diversas culturas para proporcionar un alivio adecuado y necesario.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

En el este de Alemania se encuentra Brandenburgo, que es el uno de los 16 estados del país. Tiene una reputación de preservar entorno natural y con las políticas de protección del medio ambiente. Brandenburg tiene un sistema educativo que cuenta con prestigiosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here