Máster en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Sídney, Australia

Encuentra Programas de Maestría en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Sídney a Australia 2019

Organización sin fines de lucro

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una maestría 's en sin fines de lucro, permite el acceso a diferentes carreras dentro de una organización sin fines de lucro, o el trabajo en el sector público o privado. Los graduados trabajarán con organizaciones sin fines de lucro y ayudar en el desarrollo de la capacidad crítica, incluyendo la resolución de problemas y el pensamiento creativo.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Sídney Australia 2019

Leer más

Máster en Gestión de Empresas Sociales y Sin Fines de Lucro (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Sídney

Este curso refleja las mejores prácticas, los problemas actuales y las tendencias emergentes en la empresa sin fines de lucro y social, y ha sido diseñado para personas apasionadas por la innovación social y la justicia social, lo que les permite desarrollar soluciones innovadoras para resolver problemas complejos y generar impacto social. El curso es particularmente relevante para los responsables de la formulación de políticas, altos directivos y jefes ejecutivos de las organizaciones de la economía social, la comunidad, el público y el tercer sector. También se aplica a aquellos que buscan aplicar los principios de administración y negocios para ayudar a una gama más amplia de organizaciones (gobiernos, empresas y empresas sociales), creando así un valor económico y social al mismo tiempo. [+]

Este curso ofrece información avanzada sobre emprendimiento social e innovación social como motores de empresas sin fines de lucro y orientadas a la comunidad. Las opciones de materias optativas adicionales brindan la oportunidad de especializarse más profundamente en los campos de las empresas sociales y sin fines de lucro y mejorar aún más las habilidades de gestión, la práctica profesional, el conocimiento especializado y las capacidades de los estudiantes.

El curso se centra en cómo la administración puede contribuir a la sociedad y al medio ambiente de manera innovadora y sostenible, al mismo tiempo que aborda las habilidades básicas y el conocimiento crítico para la búsqueda exitosa de una carrera en la economía social en constante expansión, incluida la redacción de subvenciones, la recaudación de fondos, la gestión de voluntarios Diseño de programas sociales y las habilidades para medir el impacto social. Los estudiantes también desarrollan una comprensión de la economía social y su contexto económico y político y son introducidos a formas de pensar sistemáticamente sobre los desafíos que enfrenta la sociedad y el desarrollo de soluciones innovadoras para hacer frente a estos desafíos.... [-]


Máster en Gestión de Empresas Sociales y Sin Fines de Lucro

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2019 Australia Sídney

Este curso refleja las mejores prácticas, los problemas actuales y las tendencias emergentes en las empresas sin fines de lucro y sociales, y ha sido diseñado para personas apasionadas por la innovación social y la justicia social, lo que les permite desarrollar soluciones innovadoras que tienen impacto social. El curso es particularmente relevante para los responsables de la formulación de políticas, los gerentes sénior y los directores ejecutivos de las organizaciones de la economía social, comunitaria, pública y / o del tercer sector. También se aplica a aquellos que buscan aplicar los principios de administración y negocios para ayudar a una gama más amplia de organizaciones (gobiernos, empresas y empresas sociales), creando así un valor económico y social al mismo tiempo. [+]

Este curso ofrece información avanzada sobre emprendimiento social e innovación social como motores de empresas sin fines de lucro y orientadas a la comunidad.

El curso se centra en cómo la administración puede contribuir a la sociedad y al medio ambiente de manera innovadora y sostenible, al mismo tiempo que aborda las habilidades básicas y el conocimiento crítico para la búsqueda exitosa de una carrera en la economía social en constante expansión, incluida la redacción de subvenciones, la recaudación de fondos, la gestión de voluntarios Diseño de programas sociales y las habilidades para medir el impacto social. Los estudiantes también desarrollan una comprensión de la economía social y su contexto económico y político, y se les presenta una manera de pensar sistemáticamente sobre los desafíos que enfrenta la sociedad y el desarrollo de soluciones innovadoras para enfrentar estos desafíos.... [-]