Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Indiana Notre Dame Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Organización sin fines de lucro en Estados Notre Dame para Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un NPO normalmente trabaja para ayudar a los países y comunidades que están luchando para sobrevivir debido a las inundaciones, el hambre, la enfermedad o la guerra, o debido a la falta de servicios como educación y salud. NPO estudiantes aprenden a trabajar con diversas culturas para proporcionar un alivio adecuado y necesario.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Solicita información sobre Másters en Organización sin fines de lucro en Estados Notre Dame Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Organización sin fines de lucro , Notre Dame

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business

... [+]

Másters en Organización sin fines de lucro en Estados Notre Dame, Estados Unidos de América. [-]
Estados Unidos de América Notre Dame
September 2019
Tiempo Parcial
14 - 48 meses
Estudios presenciales y a distancia
Más información en español