Máster en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Encuentra Títulos de Maestría en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Nueva York e Estados Unidos de América 2018

Organización sin fines de lucro

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Hay muchos tipos de NPO, u organizaciones sin ánimo de lucro, existen en todo el mundo. Los estudiantes suelen aprender cómo servir a los países y las comunidades que carecen de opciones y tratamientos de cuidado de la salud básicos, mientras que otros estudiantes a aprender cómo proporcionar alimento y refugio a los refugiados que escapan guerra y la destrucción.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Organización sin fines de lucro Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018

Leer más

M En El Liderazgo Sin Fines De Lucro

Fordham University, Gabelli School Of Business
Campus 1 año September 2018 Estados Unidos de América Nueva York Bronx White Plains + 1 más

El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Sin Fines de Lucro de Fordham University ofrece un título de postgrado interdisciplinario diseñado para avanzar en el conocimiento, los valores y las habilidades de los profesionales que aspiran a servir como líderes para un cambio positivo en el sector sin fines de lucro. [+]

El programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo Sin Fines de Lucro de Fordham University ofrece un título de postgrado interdisciplinario diseñado para avanzar en el conocimiento, los valores y las habilidades de los profesionales que aspiran a servir como líderes para un cambio positivo en el sector sin fines de lucro.

Este Masters innovador reúne la experiencia de dos escuelas de posgrado de alto nivel: las Escuelas de Postgrado Fordham de Servicio Social y la Escuela de Negocios Gabelli y lo combina con la experiencia y la experiencia de 'Mentores de Liderazgo' que sirven como líderes actuales en una amplia gama de organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro.

... [-]

Master De La Administración Pública: La Gestión Sin Fines De Lucro

Kean University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Nueva York Municipio de Union

La Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Sin Fines de Lucro prepara a los graduados para puestos de gestión administrativa en las organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones que regulan o financian a organizaciones sin fines de lucro. [+]

La Maestría en Administración Pública: Programa de Gestión Sin Fines de Lucro prepara a los graduados para puestos de gestión administrativa en las organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones que regulan o financian a organizaciones sin fines de lucro. El programa ofrece a los estudiantes oportunidades en el aula y en el campo para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un administrador de programa eficaz. Esta concentración está diseñado para ayudar a las personas que están sirviendo en las organizaciones sin fines de lucro o los que buscan servir en el sector sin fines de lucro.

[-]