Programas de Máster en Orientación escolar

Compara 3 Másters en Orientación escolar

Una maestría es una calificación de posgrado que puede tomar de uno a cuatro años para completarse. Algunos programas requieren que los estudiantes escriban una tesis o realicen un examen de calificación además de completar un número determinado de horas de crédito. Los programas pueden ser profesionales o basados ​​en investigaciones.

¿Qué es un Master in School Counseling? Por lo general, a los estudiantes se les instruye sobre estrategias para aconsejar a los estudiantes de K-12, escuelas, familias y comunidades. Los estudiantes pueden tomar clases tales como los principios de consejería escolar, habilidades y técnicas de consejería, conceptos de sistemas familiares, consejería multicultural, crecimiento y desarrollo humano y psicopatía y diagnóstico. Las personas en un programa de maestría tienden a aprender a ayudar a los estudiantes de todas las edades a centrarse en el desarrollo académico, profesional, social y emocional, lo que les permite alcanzar el éxito en la escuela y prepararse para llevar una vida plena como adultos.

Hay muchos beneficios de obtener una maestría en consejería escolar. Los graduados suelen desarrollar grandes habilidades de escucha. A través de enseñarles a otros cómo enfocarse en las metas, generalmente también retoman estas habilidades. Los estudiantes también pueden obtener la experiencia de trabajar con personas de diversos orígenes. Esto les permite ser personas compasivas que entienden el funcionamiento de una comunidad diversa.

Las universidades de todo el mundo ofrecen diferentes programas de maestría, y los costos pueden variar en función del tiempo de finalización y el trabajo del curso. Póngase en contacto con las escuelas de interés específicas para preguntar sobre las expectativas de matrícula.

Una maestría en consejería escolar puede preparar a los estudiantes para trabajos como consejeros escolares, asistentes administrativos y otros puestos académicos. Algunos graduados siguen carreras con organizaciones sin fines de lucro en donde pueden ayudar a niños desfavorecidos y abusados. Los graduados también pueden calificar para carreras como administradores de casos clínicos, trabajadores sociales, mentores o maestros de educación especial. Con una pequeña cantidad de cursos adicionales y licencias, los graduados pueden encontrar trabajos como especialistas en salud mental y terapeutas de salud mental.

Una maestría en consejería escolar puede llevarse a cabo fácilmente en un entorno tradicional en el campus o a través de un programa de grado en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master de educación (med / alta) consejería escolar

Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América Montgomery

El Programa de Maestría en Educación en Consejería Escolar es una hora de 48 horas, programa acreditado CACREP. El programa incluye un practicum (100 horas clínicas) y dos pasantías (600 horas clínicas) en escuelas primarias, secundarias y secundarias locales. Nuestros graduados están capacitados en el Modelo Nacional ASCA con énfasis en el desarrollo, implementación y evaluación del programa. Los graduados también están equipados con el conocimiento de intervenciones eficaces y las habilidades para implementar estas intervenciones. [+]

La misión del Programa de Educación de Consejeros en la Universidad Estatal de Alabama es preparar a graduados que se desempeñarán como consejeros profesionales en escuelas y agencias comunitarias. El programa proporciona un marco sólido en las teorías y técnicas de asesoramiento, así como “práctico” experiencias prácticas y de prácticas.

Se espera que los graduados a exhibir un alto nivel de conciencia de sí mismo; Comportamiento ético; conocimiento de los procesos de pensamiento y comportamientos adaptativos y desadaptativos; habilidades para efectuar cambios de comportamiento positivos del cliente; y las características personales de los ayudantes de cuidado, empáticas.... [-]


Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas - Especialidad en Orientación Educativa (Orientación Educativa)

Universidade da Coruña
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 España La Coruña

El Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, es un título de la Facultad de Ciencias de la Educación que pertenece al área de Ciencias Sociales y Jurídicas. [+]

Introducción

El Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, es un título de la Facultad de Ciencias de la Educación que pertenece al área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

El Máster requiere la realización de 60 créditos ECTS, teórico-prácticos. Estos créditos se distribuyen de la siguiente manera: Módulo Genérico (16 créditos), Módulo Específico (26 créditos), Practicum y Trabajo de Fin de Máster (18 créditos).

El Módulo Genérico es común para todo el alumnado matriculado y tiene carácter presencial obligatorio. El Módulo Específico y el Prácticum son distintos en función de las peculiaridades de cada itinerario o especialidad. El Practicum también tiene un carácter presencial y se desarrolla en los centros de Educación Secundaria que se establezcan por convenio con la Xunta de Galicia.... [-]


Medicina. en Consejería Escolar (ITL)

Grand Canyon University
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Phoenix Albuquerque Sun City Scottsdale + 2 más

El programa de grado de Maestría en Educación en Consejería Escolar (IL) de la Grand Canyon University prepara a las personas con un título de licenciatura para seguir una carrera como consejera escolar y obtener la certificación. [+]

El programa de grado de Maestría en Educación en Consejería Escolar (IL) de la Grand Canyon University prepara a las personas con una licenciatura para seguir una carrera como consejera escolar y obtener la certificación.

Una maestría sirve como el siguiente paso para el avance profesional en dos campos impactantes: la educación y el asesoramiento. Al completar este grado, los consejeros escolares pueden sentirse más seguros y ser más competentes para ayudar a los jóvenes aprendices con dificultades a superar los obstáculos, mientras se preparan para el siguiente paso en su viaje educativo y realizan sus sueños profesionales.

Los temas del curso incluyen teorías y modelos de consejería, habilidades de consejería, consejería culturalmente diversa, organización y administración de un programa de consejería escolar, consejería grupal, vida útil y desarrollo, consejería para la universidad y carrera, métodos de investigación y evaluación de programas, discapacidades del desarrollo y problemas contemporáneos en el asesoramiento escolar.... [-]