Programa de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en América Central y el Caribe

Ver Estudios de Posgrado en Pedagogía Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2018/2019

Pedagogía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Centroamérica es la región de América del Norte, situado entre la frontera sur de México y la frontera noroeste de Colombia, en América del Sur. Consiste en Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Empieza hoy mejores Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2018/2019

Leer más

Maestría en Artes en Educación - Especialidad en Currículo y Enseñanza

Universidad del Este (UNE)
Campus Tiempo Parcial 2 años Inscripción abierta Puerto Rico Carolina

Programas orientados hacia la enseñanza y el desarrollo curricular. La especialidad en Currículo y Enseñanza se diseña para aquellas personas que son maestros certificados y cuentan con una experiencia activa en el salón de clases. Los egresados de estas maestrías, desarrollarán destrezas de investigación en el salón de clase, trabajo en equipo, uso de la tecnología y diseño y revisión y evaluación curricular. [+]

UNE es acreditada en los EEUU con precios accesibles para programas de pre grado y pos grado. Los estudiantes se gradúan con destrezas profesionales en inglés y español.

La especialidad en Currículo y Enseñanza se diseña para aquellas personas que son maestros certificados y cuentan con una experiencia activa en el salón de clases.

Los egresados de estas maestrías, desarrollarán destrezas de investigación en el salón de clase, trabajo en equipo, uso de la tecnología y diseño y revisión y evaluación curricular.

Especialidad en Currículo y Enseñanza del:

Educación Temprana (39 créditos) Educación Especial (39 créditos) [-]

Master de educación en administración educativa y liderazgo (M.Ed)

International University of the Caribbean
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Jamaica Kingston

El Máster en Administración y Liderazgo educativo está diseñado para los educadores que buscan estar equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en líderes ectantes eff / administradores en las instituciones educativas. Los graduados de este programa de 2 años serán capacitados para ofrecer un liderazgo que es contextual, pertinente y comparable a las normas internacionales ... [+]

Maestría en Educación en Administración Educativa y Liderazgo (M.Ed)

El Máster en Administración y Liderazgo educativo está diseñado para los educadores que buscan estar equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en líderes ectantes eff / administradores en las instituciones educativas. Los graduados de este programa de 2 años serán capacitados para ofrecer un liderazgo que es contextual, relevante y comparable a los estándares internacionales.

El programa consiste en cursos académicos, seminarios aula y tutorías, compromisos con los compañeros de clase y una tesis importante. Los cursos modulares son o ffered más de una semana prolongado, una vez al mes (viernes a domingo), y tutorial El sábado después de cada módulo, donde los estudiantes aplicarán sus nuevos aprendizajes. Los solicitantes deben poseer una licenciatura acreditada en la Educación. Sin embargo, se tendrán en cuenta otras aplicaciones.... [-]


Maestría en Docencia Superior

ISAE Universidad
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 12 meses March 2019 Panamá

La carrera de Maestría en Docencia Superior, constituye una formación científica e integral que permite al egresado el desarrollo y desenvolvimiento docente en la actual educación universitaria. [+]

Descripción de la carrera

La carrera de Maestría en Docencia Superior, constituye una formación científica e integral que permite al egresado el desarrollo y desenvolvimiento docente en la actual educación universitaria.

Es una carrera donde el profesional desarrollará competencias para diseñar, desarrollar y evaluar investigaciones relevantes para la calidad de la educación superior. Este profesional estará en capacidad de proponer y reformular planes de estudios en función de las posibilidades universitarias, así como contribuir a la elaboración de propuestas didácticas y estrategias de evaluación. Además operará como agente de transformación de las prácticas docentes vigentes, generando acciones innovadoras y un clima de renovación institucional.... [-]