Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Cooranbong, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Cooranbong sobre Australia 2017/2018

Pedagogía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Cooranbong Australia 2017/2018

Leer más

Maestría En Educación

Avondale College of Higher Education
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año March 2018 Australia Cooranbong Wahroonga + 1 más

El principal curso de Educación (MED) de está diseñado para profesores y directores de centros que deseen realizar estudios de postgrado en Educación. Se presta especial atención al papel de los cristianos maestro / administrador para mejorar el desarrollo moral y la fe en un contexto de educación cristiana. [+]

Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Cooranbong, Australia. El principal curso de Educación (MED) de está diseñado para profesores y directores de centros que deseen realizar estudios de postgrado en Educación. Se presta especial atención al papel de los cristianos maestro / administrador para mejorar el desarrollo moral y la fe en un contexto de educación cristiana. El Maestro de Educación se ofrece como un título en curso o una combinación de cursos y proyecto o tesina. Los estudios están disponibles en cinco áreas: Administración de la Educación Educación Religiosa Plan de estudios y estudios de enseñanza TESOL (Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma u otro) Educación especial DURACIÓN Un año a tiempo completo o el equivalente a tiempo parcial. estudiantes a tiempo parcial normalmente progresan a un ritmo de dos o tres unidades por año. La flexibilidad permite a los estudiantes a cualquiera 'vía rápida' su curso mediante la adopción de una sobrecarga, o tomar un menor número de unidades en algunos años si es necesario. Los puntos de crédito Ocho unidades de un total de 48 puntos de crédito El tipo de parto Las unidades se ofrecen ya sea en modalidad a distancia mixta o total. unidades de modo mixto se componen de elementos de aprendizaje a distancia y una sesión de viviendas en Avondale College de Educación Superior (Campus Lago Macquarie), u otro centro designado, en julio de cada año. La sesión residencial proporciona la oportunidad para que los estudiantes participen en la significativa entre estudiantes... [-]