Máster en Pedagogía en Austria

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Austria 2017

Pedagogía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Mejores Programas de Maestría en Pedagogía en Austria 2017

Leer más

Maestría Profesional En La Pedagogía De La Música

Riga Teacher Training and Educational Management Academy (RTTEMA)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Austria

Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar investigaciones científicas en la pedagogía de la música, utilizar métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; preparar una propuesta de proyecto cultural para acceder a la financiación; trabajar con programas informáticos diseñados para la música. [+]

Mejores Másters en Pedagogía en Austria 2017. Grado adquirido: Un título de Maestría Profesional en la pedagogía de la música La longitud de los estudios: La duración de los estudios a tiempo completo: 1 año y 5 meses o 3 semestres La duración de los estudios a tiempo parcial: 2 años o 4 semestres Conducta de los estudios 1. año de estudio - octubre (conferencia introductoria, ejercicios, etc.), enero, junio, julio; 2. año de estudio octubre, enero (defensa del papel principal). Requisitos para comenzar el programa de estudios: educación y / o capacitación de un profesor en diversos temas relacionados con la música más alta licenciatura profesional o profesional. Requisitos para adquirir la cualificación: - Cursos académicos que ofrecen los nuevos avances en la teoría y la práctica del campo; - investigación y estudio innovación cursos; - La práctica; - El desarrollo y la defensa del papel principal. Situación profesional: derecho a trabajar en la investigación, la docencia y el trabajo profesional en el campo de la pedagogía musical. Opción para continuar estudios a nivel de doctorado. Los resultados de los estudios: Conocimiento en: pedagogía musical, didáctica, metodología; mundo y la historia de la música de Letonia; culturología, gestión de las artes y la teoría de la comercialización; pedagógico moderno y enfoques psicológicos; unidad de motor fisiológica humana y las funciones mentales. Capacidad para analizar regularidades en las interpretaciones de los diferentes estilos de obras musicales; evaluar objetivamente la ciencia de la música y el patrimonio creativo de compositor; realizar... [-]