Máster en Pedagogía en Bélgica

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Bélgica 2017

Pedagogía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Títulos de Maestría en Pedagogía en Bélgica 2017

Leer más

Maestría En Educación - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Mons

El grado de Maestría en Ciencias de la Educación capacita a profesionales capaces de concebir proyectos innovadores, para mejorar sus prácticas y su reflexión en diversos campos de la educación y la formación. [+]

Mejores Másters en Pedagogía en Bélgica 2017. Este programa se imparte en francés. El grado de Maestría en Ciencias de la Educación capacita a profesionales capaces de concebir proyectos innovadores, para mejorar sus prácticas y su reflexión en diversos campos de la educación y la formación. También hace posible el desarrollo de competencias útiles para llevar a cabo la investigación en ciencias de la educación y sacar provecho de las bases necesarias para la continuación de una carrera de investigador. El programa está organizado de acuerdo con dos finalidades: la finalidad especializada y la finalidad deepned. La finalidad especializada prepara con la práctica en diversos campos de ejercicio de ciencias de la educación. El paso de la especialización es sin embargo claramente fundada sobre los activos de la investigación en ciencias de la educación y tiene como objetivo hacer adquirir las competencias basadas en un enfoque científico riguroso. La finalidad deepned tiene como objetivo principal preparar con la investigación en ciencias de la educación y la formación de investigadores. El propósito deepned da un acceso incondicional a la formación doctoral y el doctorado. Perfil del programa El programa se suma al menos 120 créditos ECTS distribuidos en dos años de estudios con 60 ECTS cada uno. En las dos finalidades organizadas (profundizado y especializados), el programa incluye cursos obligatorios cuyo objetivo es profundizar en la formación básica en ciencias de la educación. Los cursos obligatorios deberán permitir a cualquier estudiante adquiera una visión de ciencias de la educación que supera... [-]