Máster en Pedagogía en Brunei

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Brunei 2017

Pedagogía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

La educación universitaria en Brunei Darussalam involucra a dos - curso de un año en la formación técnica y profesional y la educación pre-terciaria finalmente dos años. La Universidad de Brunei Darussalam está entre los países más altas instituciones que ofrecen educación superior. El gobierno del país ofrecen becas completas a estudiantes de varios países miembros de la Commonwealth.

Mejores Estudios de Postgrado en Pedagogía en Brunei 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here