Máster en Pedagogía en Brunei

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Brunei 2017

Pedagogía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

Brunei Darussalam ha altamente organizado y centralizado sistema de educación superior que tiene varias subdivisiones. En la universidad, el estudiante puede seguir licenciatura, maestría, doctorado o incluso dependiendo de la preferencia del estudiante.

Mejores Estudios de Postgrado en Pedagogía en Brunei 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here