Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Bulgaria

Ver todos los Estudios de Postgrado en Pedagogía Tiempo Parcial en Bulgaria 2017/2018

Pedagogía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Empieza hoy Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Bulgaria 2017/2018

Leer más

Master De La Gestión Educativa

European Polytechnical University
Campus Tiempo Parcial 3 semestres October 2017 Bulgaria Pernik

Programa de Maestría en Gestión de la Educación prepara a los gerentes y líderes para la gestión de las instituciones y actividades educativas en la educación formal e informal. [+]

Mejores Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Bulgaria. Master en Gestión de la Educación ADMISIÓN: en los documentos; REQUISITOS: los solicitantes con adquirida licenciatura en Economía o programas similares; completado la educación secundaria, reconocido en la UE; Valoración media del diploma - Bueno; documento para el dominio del idioma Inglés. DURACIÓN: 1,5 años académicos (3 semestres). DIPLOMA: Máster en gestión de la Educación Programa de Maestría en Gestión de la Educación prepara a los gerentes y líderes para la gestión de las instituciones y actividades educativas en la educación formal e informal. El programa termina con un examen de Estado o la defensa de tesis. Formulario de formación - regular y de tiempo parcial. Para la inscripción se aceptarán candidatos que sostienen un título de maestría en campos profesionales de ciencias de la educación, los jefes de públicas y privadas de educación instituciones, profesores, directivos y especialistas en gestión de recursos humanos, psicológica y especialistas pedagógicos licenciatura o. Los graduados pueden continuar sus estudios en programas de doctorado en "Teoría y Gestión de la Educación." El contenido del plan de estudios del programa de la Maestría es comparable con programas similares en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Países Bajos y Australia. El plan de estudios incluye cursos que ofrecen variedad y una amplia gama de preparaciones, conocimientos, habilidades y competencias en la legislación educativa, la administración, la gestión y el liderazgo, la innovación educativa, y las habilidades prácticas para el trabajo en equipo. La capacitación se llevó a cabo con... [-]