Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Ontario, Canadá

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Ontario los Canadá 2018

Pedagogía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

La educación superior en esta ciudad incluye la capacitación y la educación post-secundaria regulada por diversas autoridades e instituciones de enseñanza superior respectivos. La región es muy amable, y estudiantes de todo el mundo están invitados a estudiar en sus diversos colegios y universidades.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Ontario Canadá 2018

Leer más

Maestría En Educación

Nipissing University
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2018 Canadá Ontario

El programa de Maestría en Educación (MED) de está diseñado para preparar a los líderes educativos para entornos como aulas, escuelas y otros centros de enseñanza aprendizaje. [+]

Maestro de educación

El programa de Maestría en Educación (MED) de está diseñado para preparar a los líderes educativos para entornos como aulas, escuelas y otros centros de enseñanza aprendizaje. El programa es ideal para la educación, la salud y otros profesionales.

El programa se ofrece a tiempo completo como a tiempo completo flexible (Flex-tiempo) base. La opción Flex-tiempo tiene como objetivo permitir que los profesionales que trabajan se dedican a operaciones en el empleo continuado en áreas relacionadas con los campos de investigación. La mayoría de los cursos se ofrecen en línea, sin embargo, los estudiantes pueden también inscribirse en cursos presenciales (predominantemente ahora se ofrecen en los tres campus de la Universidad Nipissing en North Bay, Bracebridge y Brantford). El Programa de Master a tiempo completo es un programa de dos años. Los alumnos de la opción Flex-tiempo pueden completar el plazo de 3-4 años.... [-]


Master De La Educación: Cohorte Internacional

University of Windsor, Graduate
Campus 16 meses September 2018 Canadá Windsor

Este programa basado en curso le permitirá examinar orientaciones filosóficas, marcos conceptuales y metodologías de investigación relacionadas con el estudio de Educación Canadiense. [+]

Este programa basado en curso le permitirá examinar orientaciones filosóficas, marcos conceptuales y metodologías de investigación relacionadas con el estudio de Educación Canadiense. El programa de objetivos se logran a través de la realización de nueve cursos, seguido por el curso de culminación, el Seminario Final del Proyecto que incluye una pasantía en una junta escolar local o el Ministerio de Educación. Una excelente forma de experimentar el sistema educativo canadiense de primera mano.

Usted va a estudiar y vivir en Canadá durante 16 meses consecutivos. Este programa incluye 10 cursos prescritos completadas en 4 términos.

Los estudiantes pueden elegir una de las tres especializaciones:... [-]