Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online, Chipre

Encuentra Títulos de Maestría en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online - Chipre 2018

Pedagogía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online Chipre 2018

Leer más

Un Título De Maestría En Educación Especial

Frederick University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 36 meses September 2018 Chipre Chipre Online Nicosia + 1 más

El Programa de Posgrado en Educación Especial tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades, tanto a nivel teórico y práctico, que son necesarios para la formación y el apoyo a los estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios y especiales. Su objetivo es proporcionar el conocimiento, la conciencia y educación graduados de la Universidad Pedagógica y otros departamentos en los problemas especiales de educación inclusiva. [+]

Objetivos clave

El Programa de Posgrado en Educación Especial tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades, tanto a nivel teórico y práctico, que son necesarios para la formación y el apoyo a los estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios y especiales. Su objetivo es proporcionar el conocimiento, la conciencia y educación graduados de la Universidad Pedagógica y otros departamentos en los problemas especiales de educación inclusiva. Este programa proporcionará información científica con respecto a la identificación, evaluación y hacer frente a los niños con necesidades especiales en centros ordinarios (clase en general, una unidad especial, o de educación especial individualizada), sino también en otros niveles de estudios de educación especial. Este programa también proporcionará una oportunidad para llevar a cabo proyectos de investigación en un área donde se han llevado a cabo muchos estudios hasta la fecha, al menos en la zona de Chipre.... [-]