Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online, Chipre

Encuentra Programas de Maestría en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online la Chipre 2017/2018

Pedagogía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online Chipre 2017/2018

Leer más

Un Título De Maestría En Educación Especial

Frederick University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 36 meses September 2018 Chipre Chipre Online Nicosia + 1 más

El Programa de Posgrado en Educación Especial tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades, tanto a nivel teórico y práctico, que son necesarios para la formación y el apoyo a los estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios y especiales. Su objetivo es proporcionar el conocimiento, la conciencia y educación graduados de la Universidad Pedagógica y otros departamentos en los problemas especiales de educación inclusiva. [+]

Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Chipre Online, Chipre. Objetivos clave El Programa de Posgrado en Educación Especial tiene como objetivo proporcionar los conocimientos y habilidades, tanto a nivel teórico y práctico, que son necesarios para la formación y el apoyo a los estudiantes con necesidades educativas especiales en centros ordinarios y especiales. Su objetivo es proporcionar el conocimiento, la conciencia y educación graduados de la Universidad Pedagógica y otros departamentos en los problemas especiales de educación inclusiva. Este programa proporcionará información científica con respecto a la identificación, evaluación y hacer frente a los niños con necesidades especiales en centros ordinarios (clase en general, una unidad especial, o de educación especial individualizada), sino también en otros niveles de estudios de educación especial. Este programa también proporcionará una oportunidad para llevar a cabo proyectos de investigación en un área donde se han llevado a cabo muchos estudios hasta la fecha, al menos en la zona de Chipre. Cada estudiante tiene características diferentes a las del desarrollo psicofísico, la capacidad cognitiva y lingüística, la socialización y el desarrollo emocional, en la mayoría de los casos las diferencias entre los niños no son tan grandes que se necesitaría un enfoque diferente, pero en otros casos los niños muestran tales diferencias con los otros niños de la misma edad cronológica que necesitan ayuda educativa especial para que el niño pueda disfrutar al máximo de la formación. El programa tiene como objetivo preparar a los maestros para educar, paidagogisei, de apoyo, y en general... [-]