Máster en Pedagogía en Dinamarca

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Dinamarca 2017

Pedagogía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un maestro de educación es cada vez más valioso campo de estudio, por lo que la competencia para el ingreso es alto. El campo en sí es diversa y los estudiantes tienen la opción de elegir entre una gran variedad de especialidades, todos los cuales dan acceso a una amplia gama de diferentes carreras.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Mejores Títulos de Maestría en Pedagogía en Dinamarca 2017

Leer más

Master De La Música Profesor De Música Rítmica

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Aarhus

La carrera del profesor de música MMUS Rítmica en el Royal Academy of Music, Aarhus, es un curso de 2 años durante el cual los estudiantes se basan en los conocimientos, habilidades ... [+]

Maestro de Música Rítmica del profesor de música

 

En la Academia, los estudiantes de maestría siguen un programa universitario de 2 años en un ambiente de estudio artístico y basada en la investigación. Estudiantes de maestría en comparación con los estudiantes de licenciatura a desarrollar sus conocimientos, habilidades y competencias que les hacen capaces de iniciar y ejecutar proyectos de música y la formación educativa independiente. La educación del maestro permite a los estudiantes para cumplir con las funciones de alto nivel profesional en el mercado laboral. Además, el programa de este máster proporciona una base para futuros estudios en el programa de estudio Solista.... [-]