MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Arkansas y Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Arkansas Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Pedagogía, Arkansas, Educación a distancia Filter

Maestría en estudios superiores de liderazgo de los maestros

University of Central Arkansas
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 horas Septiembre 2019 Estados Unidos de América Conway + 1 más

El Máster en Estudios Avanzados en Liderazgo y Maestros (ASTL) es un programa de grado en línea de crédito de 30 horas diseñado para mejorar y ampliar sus conocimientos, habilidades y disposiciones existentes, mientras que un mayor desarrollo de las competencias básicas que se esperan de los educadores avanzados.