Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Florida Boca Ratón Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Pedagogía en Estados Boca Ratón el Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Boca Raton en Palm Beach Florida es una ciudad que los estudiantes que aspiran amarían y se ha denominado el "floreciente ciudad universitaria". Hay cinco universidades más importantes que uno puede elegir.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía en Estados Boca Ratón Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Pedagogía, Boca Ratón

Lynn University

El programa de posgrado en línea en liderazgo educativo se ofrece completamente en línea y se puede completar en tan solo un año, lo que permite a los estudiantes obtener ... [+]

Maestría en línea de educación en liderazgo educativo

100% en línea. Sin GRE Completa en un año. Profesora experta. Modelo de practicante Currículo relevante.

Sobre el programa

Lynn Online Master en Educación en Liderazgo Educativo (Liderazgo MED) está dirigido a personas que desean obtener el conocimiento especializado y las habilidades administrativas necesarias para avanzar en roles de liderazgo, incluyendo:

Director de escuelaSuperintendenteVice Director o DecanoDirector de departamentoAdministrador de DistritoCurrículum ProfesionalDirector de Educación de AdultosAdministrador de servicios estudiantiles

Muchos de nuestros estudiantes de posgrado son profesores motivados y activos que desean utilizar su talento fuera del aula y tienen un impacto positivo en un mayor número de estudiantes asumiendo roles de liderazgo y administración educativa a nivel de ciudad, distrito e incluso a nivel estatal. Para ayudar a los estudiantes de Lynn a lograr estos objetivos, nuestra facultad experta desarrolló el plan de estudios de maestría en línea para proporcionar conocimiento basado en soluciones en temas contemporáneos, incluyendo liderazgo escolar, seguridad y ética, rendimiento estudiantil, tecnología y recopilación y evaluación de datos.... [-]

Estados Unidos de América Boca Ratón
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
En línea
Más información en español