Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Colorado, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Colorado sobre Estados Unidos de América 2018

Pedagogía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Colorado Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Educación (M.Ed.)

William Howard Taft University
En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América USA Online Denver

El Maestro en línea Programa de Educación (M.Ed.) de hace hincapié en curso en el liderazgo, la gestión y la instrucción en una variedad de configuraciones de servicios educativos y públicos. [+]

Maestría en Educación (M.Ed.)

Visión de conjunto

El Maestro en línea Programa de Educación (M.Ed.) de hace hincapié en curso en el liderazgo, la gestión y la instrucción en una variedad de configuraciones de servicios educativos y públicos. El M.Ed. Programa es de especial interés para las personas con experiencia en la enseñanza de la escuela pública o privada que desean mejorar sus habilidades pedagógicas en el aula, aumentar su conocimiento de la administración de la educación y avanzar en escalas de retribución de su distrito.

Además, el Maestro del Programa de Educación cuenta con una pista electiva centrado específicamente diseñado para los educadores Montessori.... [-]