Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Florida Miami Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Pedagogía en Estados Miami el Estados Unidos de América 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía en Estados Miami Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Pedagogía, Miami

Marconi International University - Miami

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a ... [+]

El programa de Maestría en Liderazgo y Administración Educativa está diseñado para estudiantes que buscan roles como líderes en el campo de la educación, exponiéndolos a investigación y práctica innovadoras en el liderazgo, administración y administración de instituciones educativas. Impartido por profesionales experimentados e investigadores activos en el campo, el Máster integra la teoría y la práctica para permitir a los graduados adquirir habilidades académicas y prácticas en comunicación oral, resolución de problemas, pensamiento crítico y formación de equipos.

Objetivo del programa

Este programa de maestría está dirigido a personas que desean obtener una comprensión integral y contemporánea en una de las especialidades ofrecidas o en una serie de disciplinas que informan la teoría y la práctica educativa.... [-]

Estados Unidos de América Miami
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
En línea
Más información en español