MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Indiana la Estados Unidos de América 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Indiana Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Pedagogía, Indiana, Educación a distancia Filter

Maestría en Educación (M.Ed. ) En línea

Indiana Wesleyan University College of Adult and Professional Studies
En línea Tiempo completo Septiembre 2019 Estados Unidos de América Marion Lexington Cincinnati Dayton + 2 más

La Maestría en Educación (M.Ed.) del programa en línea está diseñada para el maestro que buscan un título superior, con énfasis en currículo e instrucción.