MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Estudios de Postgrado en Pedagogía Educación a distancia en Estados Tallahassee e Estados Unidos de América 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Tallahassee es una de las ciudades más importantes de la Florida y es también la capital. Situado en la península de Florida, Tallahassee es el hogar de algunas de las universidades más altamente promocionado en el estado.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Tallahassee Estados Unidos de América 2019

3 resultados en Pedagogía, Tallahassee, Educación a distancia Filter

Máster en Educación Matemática

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

La especialidad de Educación en Matemáticas en el programa de estudios de Currículo e Instrucción está diseñada para prepararte para unir la investigación y la práctica en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Nuestros cursos principales resaltan las introducciones históricas a las teorías del aprendizaje y el desarrollo curricular, así como las perspectivas contemporáneas enfocadas metodológicamente sobre el aprendizaje profesional de los docentes y el aprendizaje matemático de los estudiantes.

Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) en el estado de Florida prepara a los estudiantes para obtener carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y secundarias, incluida la enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.

Master en Sistemas Instruccionales

Florida State University, College of Education
Campus En línea 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Tallahassee

Los estudiantes que se gradúan del programa Sistemas de instrucción y tecnologías de aprendizaje (ISLT) de FSU tienen una gran demanda. En el mundo actual, las empresas, agencias gubernamentales, universidades, escuelas y muchos otros tipos de organizaciones están interesadas en contratar personas que puedan crear enfoques innovadores para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades, conocimientos y desempeño laboral.