MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Educación a distancia en Estados La Crosse para Estados Unidos de América 2019/2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Quienes eligen educación como su carrera tomarán cursos diseñados para formar a futuros educadores. Afortunadamente, hay una gran variedad de cursos diseñados para estudiantes que desean complementar sus credenciales de enseñanza. Estos cursos se ofrecen en diversas instituciones en todo el mundo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La Crosse es una ciudad en el suroeste de Wisconsin situado en el río Mississippi y es el asiento de condado del condado de La Crosse. It 's situado entre el río y acantilados pintorescos que se levantan detrás de él.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados La Crosse Estados Unidos de América 2019/2020

1 resultados en Pedagogía, La Crosse, Educación a distancia Filter

Msed en Administración de Asuntos estudiante

University of Wisconsin La Crosse
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América La Crosse + 2 más

El uso de una teoría de la practicante modelo, la misión de la Administración de Asuntos Estudiantiles en el programa de grado de Educación Superior principal es preparar asuntos estudiantiles profesionales con las competencias necesarias para trabajar con eficacia dentro de los complejos contextos políticos, económicos, culturales y sociales de la educación superior ...