Máster en Pedagogía en Francia

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Francia 2019

Pedagogía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Títulos de Máster en Pedagogía en Francia 2019

Leer más

Aire máster EdTech

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Francia París

El objetivo de este máster es la formación de los futuros profesores, investigadores y empresarios, para proporcionar una comprensión de las transformaciones digitales que suceden en la educación y para ayudarles a diseñar proyectos relevantes y desafiantes. [+]

Tomar medidas para promover la educación

El objetivo de este máster es la formación de los futuros profesores, investigadores y empresarios, para proporcionar una comprensión de las transformaciones digitales que suceden en la educación y para ayudarles a diseñar proyectos relevantes y desafiantes.

La educación es ahora globalizado: la enseñanza de soportes de todo tipo están disponibles en todo momento y en todas partes. Si es estimulada por la economía digital, la educación también debe competir con él.

Escuelas Se insta a la sociedad para fomentar la creatividad y el entusiasmo de los estudiantes para aprender, para inspirarlos a asumir y compartir, para desarrollar su lucidez, el pensamiento crítico y el sentido de la solidaridad. Pero este metas no pueden ser fácilmente alcanzadas, en un contexto de crisis sociales, las desigualdades crecientes y las necesidades demográficas.... [-]