Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Tesalónica, Grecia

Encuentra Títulos de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Tesalónica y Grecia 2018

Pedagogía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un maestro de educación es cada vez más valioso campo de estudio, por lo que la competencia para el ingreso es alto. El campo en sí es diversa y los estudiantes tienen la opción de elegir entre una gran variedad de especialidades, todos los cuales dan acceso a una amplia gama de diferentes carreras.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Tesalónica Grecia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here