Máster en Pedagogía en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Pedagogía en los Países Bajos (Holanda) 2019

Pedagogía

La educación es una parte vital de la vida humana. En nuestra sociedad, la buena educación construye y da fuerza a una comunidad fuerte. Si usted siente que le gustaría contribuir con el mundo educativo, compartir sus conocimientos con otros, y use sus habilidades e imaginación para mejorar la educación, entonces usted debe optar por una maestría en Educación. Países Bajos ofrece un ambiente cultural diverso y emocionante y el más alto nivel de aprendizaje para ayudar a obtener un título de Maestría en Educación.

Los Países Bajos tienen un sistema binario de educación - universidades de investigación y universidades de ciencias aplicadas. Dependiendo del campo de los estudios de educación es de su interés (Pedagogía Creativa, Filosofía de la Educación y Psicología, Pedagogía Crítica, concepto de aprendizaje o Learning Theory), usted puede concentrarse en una u otra teoría o estudios más prácticos.Si quieres estudiar en Inglés, que estaría encantado de saber que Holanda tiene la mayor oferta de programas de Inglés basados ​​en la Europa continental.

Un profesional de alto nivel en Ciencias de la Educación tiene que ser de mente abierta y creativa. Holanda le ofrece un entorno multicultural y emocionante, donde puedes conocer a diferentes personas, así como dominar las teorías. Echa un vistazo a los enlaces de abajo y encontrar un programa de maestría en los Países Bajos que más le convenga!

 

Leer más

Master of Education in Arts

Piet Zwart Institute
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Países Bajos Róterdam

[+]

APLICAR

Debido a la solicitud de visado holandés y los requisitos del permiso de residencia, a nuestro pesar, no podemos aceptar estudiantes fuera de la UE .

[-]

Master en Ciencias de la Educación

Erasmus University Rotterdam - Erasmus School of Social and Behavioural Sciences
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Róterdam

¿Está interesado en jóvenes, familias y escuelas con problemas urbanos múltiples y complejos? Conviértase en un creador de políticas, consultor o investigador inscribiéndose en el programa de Maestría en Ciencias de la Educación. [+]

Programa de estudio

Esta especialización aborda los principales problemas que actualmente son relevantes en la educación: innovaciones educativas, evaluación y pruebas y la creciente diversidad en los antecedentes de los alumnos.

El plan de estudios de cada especialización en Ciencias Pedagógicas consiste en una serie de cursos relacionados con el tema. Todas las actividades durante este curso, es decir, conferencias, tutoriales, reuniones prácticas y tareas, se centran específicamente en este tema. Cada curso consta de una parte teórica (conocimiento) y una parte práctica (habilidades).

Por favor, tenga en cuenta que el siguiente currículo representa el año académico actual. Los ajustes al currículo y las descripciones de los cursos se agregarán a lo largo del año; Un plan de estudios definitivo se puede ver en la primavera del año académico actual.... [-]


Maestría en Aprendizaje e Innovación - Educación Cristiana

Driestar Christian University for Teacher Education
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2019 Países Bajos Gouda

En 2018 ofreceremos un curso internacional de Maestría en Educación Cristiana que se enfocará completamente en los trasfondos y las prácticas de educación inspiradas e informadas por la fe cristiana. [+]

En 2018 ofreceremos un curso internacional de Maestría en Educación Cristiana que se enfocará completamente en los trasfondos y las prácticas de educación inspiradas e informadas por la fe cristiana.

Percibimos una necesidad de conocimiento sobre la educación cristiana en todo el mundo y sobre cómo se puede mejorar. El plan de estudios del Máster se desarrollará teniendo en cuenta las diferencias culturales de los participantes.

Título: Maestría en Aprendizaje e InnovaciónStream: Educación Cristiana (contexto internacional)Créditos: 60 ECTSDuración: cada módulo consta de cuatro meses de aprendizaje a distancia en línea y dos semanas de clases.Tipo de curso: Aprendizaje combinado. Cada módulo consta de 10 semanas de aprendizaje en línea seguido de dos semanas de conferencias en los Países Bajos.Idioma de instrucción: inglés.... [-]