Máster en Pedagogía en Irlanda

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Irlanda 2019

Pedagogía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Mejores Maestrías en Pedagogía en Irlanda 2019

Leer más

Maestría en educación primaria

Hibernia College
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 24  April 2019 Irlanda Dublín

El Maestro en Educación Primaria - Maestro Profesional de la Educación en la educación posprimaria se estableció para alentar a un mayor número de personas a considerar la enseñanza primaria como profesión al proporcionar una vía más flexible para convertirse en un maestro completo y no es un requisito para tener experiencia previa en la enseñanza para ser elegible para aplicar para este curso. [+]

La maestría en Educación Primaria - Profesional Maestría en Educación en la Educación Primaria Mensaje fue establecido para fomentar una mayor diversidad de la gente a considerar la enseñanza de la escuela primaria como una profesión, proporcionando una ruta más flexible para convertirse en un maestro completo y no es un requisito tener experiencia en la enseñanza antes de ser elegible para aplicar para este curso.

Debido a la estructura del programa y los criterios de elegibilidad de financiación sólo podemos aceptar solicitudes de Irlanda.

Blended Master Online en Educación Primaria

El diseño de la maestría en educación primaria, mezclando en línea y las clases cara a cara, es ideal para cualquier persona que no tiene fácil acceso a uno de los proveedores tradicionales de educación o que no tiene tiempo para pasar los desplazamientos hacia y desde conferencias diario. ... [-]


Educación post primaria - master profesional de la educación

Hibernia College
Estudios presenciales y a distancia April 2019 Irlanda Dublín

Hibernia Colegio Publicar Educación Primaria - Maestro de Educación Profesional se creó para animar a un mayor número de personas a considerar la enseñanza como profesión al proporcionar una vía más flexible para convertirse en un maestro de escuela primaria mensaje completo. [+]

Educación Primaria Hibernia Colegio Post - Profesional Maestría en Educación fue establecido para fomentar una mayor diversidad de la gente a considerar la enseñanza como una profesión, proporcionando una ruta más flexible para convertirse en un maestro de escuela primaria mensaje completo.

Debido a la estructura del programa y los criterios de elegibilidad de financiación sólo podemos aceptar solicitudes de Irlanda.

Blended maestría profesional en línea de la educación

El programa, que combina los contenidos en línea, entornos virtuales de aprendizaje y la entrega cara a cara, se ha diseñado para formar profesionales y expertos que están en condiciones de ser líderes en el campo de la educación post-primaria. El programa es ideal para cualquier persona que no tiene fácil acceso a uno de los proveedores de educación tradicionales o que no tienen tiempo para pasar los desplazamientos hacia y desde conferencias a diario. ... [-]