Máster en Pedagogía en Líbano

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Líbano 2018

Pedagogía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro de educación es cada vez más valioso campo de estudio, por lo que la competencia para el ingreso es alto. El campo en sí es diversa y los estudiantes tienen la opción de elegir entre una gran variedad de especialidades, todos los cuales dan acceso a una amplia gama de diferentes carreras.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Mejores Másters en Pedagogía en Líbano 2018

Leer más

Maestría En Educación - Tecnología De La Educación

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Líbano Jounieh

Tecnología de la Educación [+]

Departamento de Ciencias de la Educación

El mundo de la educación se enfrenta hoy en día situaciones cada vez más complejas y grandes desafíos.

Es importante que los actores interesados ​​tienen un enlace a considerar tales desafíos, promover nuevos modelos de análisis y de acción, actualizar sus prácticas y desarrollar nuevos proyectos.

Debido a la importancia de la educación, que es el tesoro de las sociedades basadas en el conocimiento, el Departamento de Educación capacita a varios tipos de profesionales de la educación en los diferentes niveles universitarios: administradores de la educación, los maestros en los ciclos I y II y los niveles de educación básica, tecnólogos de la educación, y investigadores en el campo de la educación. ... [-]