Máster en Pedagogía en Lituania

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Lituania 2018

Pedagogía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Estudios de Posgrado en Pedagogía en Lituania 2018

Leer más

Maestría En Administración De La Educación

Vytautas Magnus University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años August 2018 Lituania Kaunas + 1 más

Programa de estudios está abierta a las personas que tengan licenciatura o título de grado profesional en todos los campos de los estudios [+]

Requisitos de acceso

Programa de estudios está abierta a las personas que tengan licenciatura o título de grado profesional en todos los campos de los estudios.

Se requieren los módulos de los estudios de compensación para los siguientes tipos de estudiantes:

Aquellos, que no estudió los módulos o asignaturas de la ciencia de la educación en sus estudios de licenciatura están obligados a estudiar el ciclo de primera sujeto la ciencia Educación (sujetos del grupo B) en paralelo con los estudios de maestría. Aquellos, que no estudió los módulos o asignaturas de la psicología en sus estudios de licenciatura están obligados a estudiar el ciclo de primera asignatura de Psicología (sujetos del grupo B) en paralelo con los estudios de maestría. Aquellos, que no estudió los módulos o asignaturas en la gestión en sus estudios de licenciatura están obligados a estudiar el ciclo de primera asignatura "Gestión" (sujetos del grupo B) en paralelo con los estudios de maestría. Objetivos del programa y las competencias adquiridas ... [-]