Máster en Pedagogía en Luxemburgo

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Luxemburgo 2017

Pedagogía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

El nombre oficial del país es el Gran Ducado de Luxemburgo. Se encuentra en Europa Occidental con el alemán como idioma oficial. El país tiene una sola universidad: Universidad de Luxemburgo.

Mejores Másters en Pedagogía en Luxemburgo 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Sociales Y Las Ciencias De La Educación

University of Luxembourg, Faculty of Language And Literature, Humanities, Arts And Education (FLSHASE)
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Luxemburgo Esch-sur-Alzette

Este multidisciplinario Maestro internacional, basada en la investigación en Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación se ocupa de temas en el nexo de la educación y la sociedad y los desafíos clave que enfrentan las sociedades contemporáneas y los estados de bienestar. [+]

Mejores Másters en Pedagogía en Luxemburgo 2017. La importancia de la educación para las oportunidades de vida individuales y el desarrollo social sigue aumentando en todo el mundo. Los cambios en la educación, la formación profesional y la educación superior, así como el aprendizaje informal, inclusivo y permanente enfatizan esta importancia creciente. Este multidisciplinario Maestro internacional, basada en la investigación en Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación se ocupa de temas en el nexo de la educación y la sociedad y los desafíos clave que enfrentan las sociedades contemporáneas y los estados de bienestar. Alcance Programa Basado en idioma Inglés, el programa une distintivamente análisis científico social de los sistemas y políticas de educación y sociales a nivel local, nacional, europeo y mundial. Combina perspectivas históricas, culturales, políticos, educativos y sociológicos sobre las instituciones educativas y organizaciones, así como sus condiciones y sus consecuencias. Como estudiante, usted analizar los cambios en las ideas, instituciones y organizaciones causados ​​por la integración social, económica y política y comparar el desarrollo de las políticas educativas y sociales, la educación y los servicios sociales a través del tiempo y el espacio. Particular énfasis se pone en Luxemburgo, sus paises vecinos Alemania, Francia y Bélgica, y Europa en el contexto de la internacionalización. Innovadora, los enfoques y las metodologías de diversas disciplinas académicas, incluyendo ciencias de la educación, la historia y la sociología, se utilizan conjuntamente en el análisis y resolución de problemas. Oportunidades profesionales Los estudiantes estarán preparados para cualquiera de continuar su... [-]