Máster en Pedagogía en Luxemburgo

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Luxemburgo 2017

Pedagogía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

El nombre oficial del país es el Gran Ducado de Luxemburgo. Se encuentra en Europa Occidental con el alemán como idioma oficial. El país tiene una sola universidad: Universidad de Luxemburgo.

Mejores Estudios de Posgrado en Pedagogía en Luxemburgo 2017

Leer más

Maestría En Ciencias Sociales Y Las Ciencias De La Educación

University of Luxembourg, Faculty of Language And Literature, Humanities, Arts And Education (FLSHASE)
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Luxemburgo Esch-sur-Alzette

Este multidisciplinario Maestro internacional, basada en la investigación en Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación se ocupa de temas en el nexo de la educación y la sociedad y los desafíos clave que enfrentan las sociedades contemporáneas y los estados de bienestar. [+]

Mejores Másters en Pedagogía en Luxemburgo 2017. La importancia de la educación para las oportunidades de vida individuales y el desarrollo social sigue aumentando en todo el mundo. Los cambios en la educación, la formación profesional y la educación superior, así como el aprendizaje informal, inclusivo y permanente enfatizan esta importancia creciente. Este multidisciplinario Maestro internacional, basada en la investigación en Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación se ocupa de temas en el nexo de la educación y la sociedad y los desafíos clave que enfrentan las sociedades contemporáneas y los estados de bienestar. Alcance Programa Basado en idioma Inglés, el programa une distintivamente análisis científico social de los sistemas y políticas de educación y sociales a nivel local, nacional, europeo y mundial. Combina perspectivas históricas, culturales, políticos, educativos y sociológicos sobre las instituciones educativas y organizaciones, así como sus condiciones y sus consecuencias. Como estudiante, usted analizar los cambios en las ideas, instituciones y organizaciones causados ​​por la integración social, económica y política y comparar el desarrollo de las políticas educativas y sociales, la educación y los servicios sociales a través del tiempo y el espacio. Particular énfasis se pone en Luxemburgo, sus paises vecinos Alemania, Francia y Bélgica, y Europa en el contexto de la internacionalización. Innovadora, los enfoques y las metodologías de diversas disciplinas académicas, incluyendo ciencias de la educación, la historia y la sociología, se utilizan conjuntamente en el análisis y resolución de problemas. Oportunidades profesionales Los estudiantes estarán preparados para cualquiera de continuar su... [-]