Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Estudios de Posgrado en Pedagogía Tiempo Parcial en Kuala Lumpur y Malasia 2018

Pedagogía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un Maestro de Educación se puede abordar a través de cualquiera de una amplia variedad de diferentes especialidades, todo lo cual lleva a diferentes carreras en la industria. La educación como un tema está creciendo en importancia y por lo tanto las oportunidades están en aumento en la competencia, mientras que el número de inscripción en los programas de estudios también se está intensificando.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Kuala Lumpur Malasia 2018

Leer más

Master De La Educación En TESL

HELP University
Campus Tiempo Parcial 108 semanas January 2018 Malasia Kuala Lumpur

El programa general es de acceso a la educación superior. La disposición de este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la educación superior en Malasia. [+]

El programa general es de acceso a la educación superior. La disposición de este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de completar la educación superior en Malasia. También complementa los objetivos nacionales y sociales de la actualización de los profesionales que se dedican a la enseñanza de ESL de la juventud de nuestra nación. Se ha declarado expresamente por el gobierno de Malasia que hay una oferta a corto aguda de maestros de ESL comprometidos cualificados en muchas escuelas.

Este programa es compatible con las necesidades de la sociedad y nacionales generales de construcción de una sociedad basada en el conocimiento y es compatible con las necesidades de desarrollo del capital humano. También complementa los programas de enseñanza de inglés como segundo idioma en Departamento de Inglés de la Universidad Hebrea.... [-]


Maestría En Educación (MED)

Asia e University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años January 2018 Malasia Kuala Lumpur

El programa MED AEU está dirigido a educadores de todos los sectores apasionados en el aumento de crecimiento personal y profesional en áreas especializadas en la educación.Es un programa de 2 años que ofrece [+]

Maestría en Educación (MED) El programa MED AEU está dirigido a educadores de todos los sectores apasionados en el aumento de crecimiento personal y profesional en áreas especializadas en la educación. Se trata de un programa de 2 años que ofrece áreas de especialización populares como TESL, Educación Infantil, Tecnología Educativa, Educación en Enfermería y más. Descargar folleto [2].

Totalmente programa acreditado [3] por la Agencia de Cualificaciones de Malasia (MQA) [4], Ministerio de Educación Superior.

&nbsp

DESTACADOS

• Uno de los pocos totalmente acreditado programa MED en Malasia

• Únase a un grupo de estudiantes de diversos orígenes educativos ... [-]