Máster en Pedagogía en Malawi

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Malawi 2018

Pedagogía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro de Educación se puede abordar a través de cualquiera de una amplia variedad de diferentes especialidades, todo lo cual lleva a diferentes carreras en la industria. La educación como un tema está creciendo en importancia y por lo tanto las oportunidades están en aumento en la competencia, mientras que el número de inscripción en los programas de estudios también se está intensificando.

Malawi (chichewa: Malawi) es un país de África, limita con Mozambique, al sur y al este, Tanzania al norte, Zambia, al oeste. Lilongwe es la capital política de Malawi y la sede del gobierno.

Mejores Estudios de Postgrado en Pedagogía en Malawi 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here