MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Educación a distancia en Estados Jalisco los México 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Jalisco México 2019

2 resultados en Pedagogía, Jalisco, Educación a distancia Filter

Maestría en Educación

Universidad Tecmilenio
Campus En línea Tiempo completo 5 semestres Julio 2019 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Ciudad de México Monterrey Villahermosa + 11 más

Elige la Universidad Tecmilenio Certificaremos todos tus conocimientos para que seas un experto en educación.

Maestría en Tecnología Educativa (MTE) (en línea)

Tecnológico de Monterrey - ITESM
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Julio 2019 México Buenavista Ciudad de México Zapopan Santa Fe + 4 más

La enseñanza se caracteriza por ser el escenario donde se reflexiona y se participa en el cambio. El presente siglo impone al tema educativo la necesidad de continuar con esta tradición a la luz de las nuevas demandas sociales. Reconocidos filósofos, pensadores y visionarios de las organizaciones de la actualidad, señalan que el mundo está dirigiéndose a una gran transformación en donde la escuela, más que cualquier otra institución social, será inevitablemente afectada y por tal razón enfrenta grandes retos.