Filter
Programas de Máster
México Sinaloa Sinaloa Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Educación a distancia en Estados Sinaloa las México 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Educación a distancia en Estados Sinaloa México 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Pedagogía, Sinaloa, Educación a distancia

Universidad Tecmilenio

Elige la Universidad Tecmilenio Certificaremos todos tus conocimientos para que seas un experto en educación. ... [+]

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio

Certificaremos todos tus conocimientos para que seas un experto en educación. Nuestros profesores cuentan con las mejores técnicas pedagógicas para facilitarte el aprendizaje. Nuestro modelo de universidad te facilitará combinar la teoría con la práctica. Para ser un buen educador, necesitas de las habilidades sociales que te enseñaremos. Disfrutarás de nuestras actividades sociales. Con nuestro sistema de intercambio, sabrás lo que es la enseñanza a nivel internacional. Para que egreses con más experiencia, practicarás la docencia desde el inicio de tus estudios.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor ... [-]

México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosí Culiacán Rosales Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Ciudad de México Monterrey Villahermosa  + 8 Más
Julio 2019
Tiempo completo
5 semestres
En línea