Máster en Pedagogía en Nigeria

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Nigeria 2017

Pedagogía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Nigeria es uno de los países de África Occidental que ofrece la mejor calidad de la investigación a los estudiantes orientados interactivo y la educación universitaria aún eficaz. Este país cuenta con varias universidades con mejores resultados que se clasifican mejor en África e incluso de todo el mundo con el líder es la Universidad de Lagos.

Mejores Másters en Pedagogía en Nigeria 2017

Leer más

Facultad De Educación

Enugu State University of Science and Technology - ESUT
Campus Tiempo completo March 2018 Nigeria Enugu

Con el éxtasis de placer ,, os doy la bienvenida al sitio de la Escuela de Post Grado de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Estado de Enugu (ESUT). [+]

Mejores Másters en Pedagogía en Nigeria 2017. Facultad de educación Mensaje de Bienvenida del Decano Con el éxtasis de placer ,, os doy la bienvenida al sitio de la Escuela de Post Grado de la Universidad de Ciencia y Tecnología del Estado de Enugu (ESUT). Nuestra visión, misión y valores son los siguientes: NUESTRA VISIÓN Para estar en el entorno de la escuela de graduados del siglo 21 y convertirse en una institución líder graduado en Ciencia, Tecnología y Gestión. NUESTRA MISIÓN Para anticipar y responder a las necesidades educativas más altas de nuestros estudiantes, aplicar apropiada impulsada por la tecnología de gestión, docencia e investigación, utilizando personal altamente motivado y estudiantes de todas las razas, credo y sexo, para crear altos niveles de excelencia en estudios de grado, en asociación con fronteras industriales y educativas dentro y fuera del país. En cumplimiento de estas visión y misión, la Escuela de Estudios de Posgrado (SPGS) ha continuado hasta la actualidad siendo la base del desarrollo de la investigación y el personal de la Universidad desde su creación en 1982. A través de un mantenimiento regular de la supervisión académica efectiva y la garantía de calidad, SPGS tiene como objetivo proporcionar sistemáticos programas académicos y de investigación orientadas a las necesidades de alto nivel del país y más allá. Consideramos que es nuestra responsabilidad de proporcionar las infraestructuras de apoyo para ayudar a nuestros estudiantes a completar sus programas a tiempo, garantizamos alta calidad opinión, la administración y supervisión de los... [-]