Máster en Pedagogía en Noruega

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Noruega 2018

Pedagogía

Noruega es la mejor elección para estudiantes que buscan una maestría en Educación grado. Noruega tiene excelentes programas académicos de alta calidad combinado con un alto nivel de vida, haciendo que la experiencia educativa excepcional. También hay una población de estudiantes internacionales, enriqueciendo aún más el programa de Maestría en Educación, al permitir a los estudiantes aprender de diferentes perspectivas y circunstancias. En Noruega, un programa de Maestría en Educación generalmente toma de 2 años de estudio a tiempo completo para terminar. Los estudiantes explorarán diferentes teorías de enseñanza, enfoques, estrategias de evaluación, la investigación y las cuestiones de política. Con una Maestría en Educación en Noruega, los estudiantes también pueden elegir un área de especial interés para la especialización, como la administración, la educación de adultos, educación primaria, educación especial, enseñanza de idiomas, y el liderazgo, para nombrar unos pocos.Si usted desea aprender más acerca de un programa de Maestría en Educación en Noruega, a continuación, echar un vistazo a través de los siguientes programas y encontrar las oportunidades que te están esperando!

Leer más

Máster En Evaluación Y Evaluación

University of Oslo
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años August 2018 Noruega Oslo + 1 más

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación. [+]

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación.

Foto: Øystein Andresen / Universidad de Oslo

Valoración y evaluación

Evaluación y Evaluación son el corazón de la sociedad moderna donde la garantía de calidad de la educación es crucial, donde las prácticas de prueba en la escuela son debatidas en los medios de comunicación, donde la formación y la selección fomenta el capital humano vital para las empresas exitosas, y la toma de decisiones.

Valoración

"Cuanto más enseñas sin saber quién entiende los conceptos y quién no lo hace, mayor será la probabilidad de que sólo los estudiantes que ya dominan tengan éxito." - Grant Wiggins... [-]