Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Oslo, Noruega

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Oslo sobre Noruega 2018

Pedagogía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Oslo Noruega 2018

Leer más

Máster En Evaluación Y Evaluación

University of Oslo
Campus Tiempo Parcial 2 años August 2018 Noruega Oslo

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación. [+]

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación.

Foto: Øystein Andresen / Universidad de Oslo

Valoración y evaluación

Evaluación y Evaluación son el corazón de la sociedad moderna donde la garantía de calidad de la educación es crucial, donde las prácticas de prueba en la escuela son debatidas en los medios de comunicación, donde la formación y la selección fomenta el capital humano vital para las empresas exitosas, y la toma de decisiones.

Valoración

"Cuanto más enseñas sin saber quién entiende los conceptos y quién no lo hace, mayor será la probabilidad de que sólo los estudiantes que ya dominan tengan éxito." - Grant Wiggins... [-]