Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North, Nueva Zelanda

Encuentra Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North y Nueva Zelanda 2018

Pedagogía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un maestro de educación es cada vez más valioso campo de estudio, por lo que la competencia para el ingreso es alto. El campo en sí es diversa y los estudiantes tienen la opción de elegir entre una gran variedad de especialidades, todos los cuales dan acceso a una amplia gama de diferentes carreras.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Palmerston Norte es el hogar de muchas instituciones de renombre como la Universidad de Massey, Universal College of Learning y la Universidad del Pacífico Internacional. Estudiantes de diferentes partes del mundo vienen a estos institutos de estudios superiores. Estas instituciones han hecho Palmerston una base importante para la educación terciaria.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North Nueva Zelanda 2018

Leer más

Maestría En Educación

Massey University
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2018 Nueva Zelanda Palmerston North

El Maestro de Educación va a actualizar sus conocimientos y cualificación profesional, mientras que la exploración de nuevos desarrollos y cambios en la educación. [+]

El Maestro de Educación va a actualizar sus conocimientos y cualificación profesional, mientras que la exploración de nuevos desarrollos y cambios en la educación.

Manténgase al día con el conocimiento de la educación más reciente

Massey utiliza un modelo basado en la investigación y el aprendizaje entre los profesionales que se traduce en experiencias de aprendizaje y enseñanza de mejores prácticas que de inmediato se pueden aplicar en su propio entorno. Nuestro Maestro de Educación ofrece el mayor número de endosos de cualquier título de postgrado de este tipo en Nueva Zelanda. Alternativamente es posible que desee seguir una vía unendorsed donde se puede elegir entre cualquiera de los cursos en las áreas de endoso o la programación electiva.... [-]