Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North, Nueva Zelanda

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North acerca Nueva Zelanda 2017/2018

Pedagogía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Palmerston Norte es el hogar de muchas instituciones de renombre como la Universidad de Massey, Universal College of Learning y la Universidad del Pacífico Internacional. Estudiantes de diferentes partes del mundo vienen a estos institutos de estudios superiores. Estas instituciones han hecho Palmerston una base importante para la educación terciaria.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North Nueva Zelanda 2017/2018

Leer más

Maestría En Educación

Massey University
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 - 4 años March 2018 Nueva Zelanda Palmerston North

El Maestro de Educación va a actualizar sus conocimientos y cualificación profesional, mientras que la exploración de nuevos desarrollos y cambios en la educación. [+]

Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Palmerston North, Nueva Zelanda. El Maestro de Educación va a actualizar sus conocimientos y cualificación profesional, mientras que la exploración de nuevos desarrollos y cambios en la educación. Manténgase al día con el conocimiento de la educación más reciente Massey utiliza un modelo basado en la investigación y el aprendizaje entre los profesionales que se traduce en experiencias de aprendizaje y enseñanza de mejores prácticas que de inmediato se pueden aplicar en su propio entorno. Nuestro Maestro de Educación ofrece el mayor número de endosos de cualquier título de postgrado de este tipo en Nueva Zelanda. Alternativamente es posible que desee seguir una vía unendorsed donde se puede elegir entre cualquiera de los cursos en las áreas de endoso o la programación electiva. estudio flexible como para adaptarse a usted Se beneficiará de una amplia gama de opciones de distancia y entrega aprendizaje combinado que ofrecen oportunidades de aprendizaje flexibles, independientemente de su ubicación. Aprender de los maestros altamente calificados, bien considerados que sean de apoyo y proporcionar un alto nivel de atención pastoral. Utilizamos una variedad de tecnologías para personalizar su experiencia y proporcionar un ambiente de aprendizaje en cualquier momento en cualquier lugar. Avanza a través de sus estudios El Maestro de Educación se ofrece ahora como un grado de 180 créditos, lo que significa que se puede completar en tan sólo 1,5 años de estudio a tiempo completo. Únase a nosotros en la promoción de la beca de la enseñanza y... [-]