Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en la ciudad de Panamá, Panamá

Encuentra Títulos de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en la ciudad de Panamá el Panamá 2018

Pedagogía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Panamá es un país de América Central, con costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico Norte. La facilidad de viajar y la amplia gama de experiencias hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. Universidad Tecnológica de Panamá (Universidad Tecnológica de Panamá, la mejor Universidad de Panamá en los programas de Ingeniería y Logística) tiene un Centro de Idiomas donde se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, italiano y muchos otros idiomas.

Ciudad de Panamá es la capital de la República de Panamá. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son la Florida State University Ciudad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad Santa María La Antigua.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en la ciudad de Panamá Panamá 2018

Leer más

Maestría en Docencia Superior

ISAE Universidad
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 12 meses March 2018 Panamá Ciudad de Panamá

La carrera de Maestría en Docencia Superior, constituye una formación científica e integral que permite al egresado el desarrollo y desenvolvimiento docente en la actual educación universitaria. [+]

Descripción de la carrera

La carrera de Maestría en Docencia Superior, constituye una formación científica e integral que permite al egresado el desarrollo y desenvolvimiento docente en la actual educación universitaria.

Es una carrera donde el profesional desarrollará competencias para diseñar, desarrollar y evaluar investigaciones relevantes para la calidad de la educación superior. Este profesional estará en capacidad de proponer y reformular planes de estudios en función de las posibilidades universitarias, así como contribuir a la elaboración de propuestas didácticas y estrategias de evaluación. Además operará como agente de transformación de las prácticas docentes vigentes, generando acciones innovadoras y un clima de renovación institucional.... [-]