Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Panamá

Ver todos los Estudios de Posgrado en Pedagogía Tiempo Parcial en Panamá 2017/2018

Pedagogía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Panamá es un país de América Central, con costas sobre el Mar Caribe y el Océano Pacífico Norte. La facilidad de viajar y la amplia gama de experiencias hacen de Panamá uno de los destinos turísticos emergentes más atractivos del mundo. Universidad Tecnológica de Panamá (Universidad Tecnológica de Panamá, la mejor Universidad de Panamá en los programas de Ingeniería y Logística) tiene un Centro de Idiomas donde se puede aprender español, Inglés, francés, alemán, japonés, coreano, mandarín, italiano y muchos otros idiomas.

Empieza hoy Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Panamá 2017/2018

Leer más

Maestría en Docencia Superior

ISAE Universidad
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 12 meses March 2018 Panamá Ciudad de Panamá

La carrera de Maestría en Docencia Superior, constituye una formación científica e integral que permite al egresado el desarrollo y desenvolvimiento docente en la actual educación universitaria. [+]

Mejores Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Panamá. Descripción de la carrera La carrera de Maestría en Docencia Superior, constituye una formación científica e integral que permite al egresado el desarrollo y desenvolvimiento docente en la actual educación universitaria. Es una carrera donde el profesional desarrollará competencias para diseñar, desarrollar y evaluar investigaciones relevantes para la calidad de la educación superior. Este profesional estará en capacidad de proponer y reformular planes de estudios en función de las posibilidades universitarias, así como contribuir a la elaboración de propuestas didácticas y estrategias de evaluación. Además operará como agente de transformación de las prácticas docentes vigentes, generando acciones innovadoras y un clima de renovación institucional. Datos Modalidad: Semipresencial - Una asignatura por mes Horario de clases: Lunes a Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. ó Los Sábados: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Título: Maestría en Docencia Superior Perfil del Egresado Saber Conocer (Conocimientos) Aplicación de conocimientos típicos del proceso de enseñanza aprendizaje a nivel universitario. Naturaleza y tipos de sistemas universitarios. Estructura y funcionamiento del proceso didáctico en la educación superior Bases técnico-didácticas y andragógicas de la enseñanza y del aprendizaje presencial . Planeamiento de la enseñanza. de contenidos con dominio y pertinencia. Evaluación de rendimientos. Manejo de nuevas tecnologías educativas. Investigación de nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la educación. Manejo de variados grupos de clases. Desarrollo de nuevas innovaciones tecnológicas y de los aprendizajes Saber Hacer (Destrezas) Manejo de multimedia y de recursos tecnológicos. Aplicación de procesos y procedimientos para planificar, programar... [-]