Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Stirling, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Stirling los Reino Unido 2018

Pedagogía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Stirling Reino Unido 2018

Leer más

Mres En La Investigación Educativa

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 27 meses September 2018 Reino Unido Stirling

Este innovador curso te prepara para los estudios de doctorado y una carrera en la investigación educativa a través de una serie de módulos de enseñanza y una disertación. Bajo la experta dirección de un equipo de destacados académicos usted aprenderá las habilidades de investigación, desde la concepción hasta el diseño, la metodología y la recopilación de datos, análisis, interpretación y difusión. Como parte del curso vas a participar estrechamente con el corte de los proyectos de investigación de vanguardia actualmente lleva a cabo por el personal de la Educación en la Facultad de Ciencias Sociales. [+]

Este innovador curso te prepara para los estudios de doctorado y una carrera en la investigación educativa a través de una serie de módulos de enseñanza y una disertación. Bajo la experta dirección de un equipo de destacados académicos usted aprenderá las habilidades de investigación, desde la concepción hasta el diseño, la metodología y la recopilación de datos, análisis, interpretación y difusión. Como parte del curso vas a participar estrechamente con el corte de los proyectos de investigación de vanguardia actualmente lleva a cabo por el personal de la Educación en la Facultad de Ciencias Sociales.

Acreditación

El curso ha sido reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social como el cumplimiento de sus requisitos para la formación de postgrado de investigación, y que ahora forma parte de la vía reconocida en la investigación educativa de la Escuela de Graduados de Escocia en las Ciencias Sociales.... [-]