Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Newcastle upon Tyne, Reino Unido

Encuentra Maestrías en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Newcastle upon Tyne el Reino Unido 2017/2018

Pedagogía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Newcastle upon Tyne es conocido por la mayor del mundo de la construcción naval centros, el fútbol y la cerveza. También hay dos universidades - Universidad de Newcastle y la Universidad de Northumbria, tanto desde el siglo 19.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Newcastle upon Tyne Reino Unido 2017/2018

Leer más

Master En La Educación Y El Desarrollo Profesional

Newcastle College
Campus Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Newcastle upon Tyne

Este curso está diseñado para atraer a cualquier persona que trabaje en un papel de la educación que está dispuesto a ampliar su desarrollo profesional. [+]

Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Estados Newcastle upon Tyne, Reino Unido. Visión de conjunto Este curso está diseñado para atraer a cualquier persona que trabaje en un papel de la educación que está dispuesto a ampliar su desarrollo profesional. El curso tiene una amplia variedad de módulos diseñados para adaptarse a los profesores, formadores de docentes, directivos, personal administrativo y de servicios y oportunidades para investigar áreas de especialización. CONTENIDO DEL CURSO: Las teorías y perspectivas educativas. Consulta Educativa. Investigando un entorno profesional. Usted también elegir entre una serie de asignaturas optativas. Aprendizaje y evaluación Las evaluaciones incluirán las críticas, propuestas de investigación, tareas basadas en la investigación, seminarios, estudios de casos, proyectos de investigación-acción, análisis críticos, reflexivos cuentas y presentaciones. Las evaluaciones de los módulos están diseñados para desarrollar el conocimiento práctico de los estudiantes y la comprensión teórica de su objeto y de contextos educativos. Carrera y progresión oportunidades Los graduados son propensos a iniciar estudios de doctorado o y estarán preparados para participar en la actividad de investigación en el sector. Este curso es compatible con la progresión de carrera para los que se desplazan en las funciones de gestión, buscando papeles más altos en la educación o considerando un movimiento en funciones de formación del profesorado. Requisitos de entrada Se trata de un título de posgrado y nos esperaría que todos los solicitantes tienen una matrícula de honor en un área apropiada o la experiencia sustantiva que ha sido evaluado como equivalente. Algunos solicitantes también... [-]