Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Brno, República Checa

Encuentra Títulos de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Brno - República Checa 2018

Pedagogía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Algunos estudiantes optan por educarse a sí mismos, aunque la mayoría de la educación se realiza bajo la guía de un maestro o instructor. La educación superior suele estar supervisada por un profesor. La educación puede darse en una variedad de entornos, ya sean formales o informales.  

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Brno República Checa 2018

Leer más

Master in English Language Teacher Education

Masaryk University Faculty of Education
Campus Tiempo Parcial 4 semestres September 2018 República Checa Brno

[+]

doc. Monseñor. Světlana Hanušová, Ph.D. (Jefe del Departamento de Inglés, Facultad de Educación) El programa está diseñado para proporcionar educación para los maestros de la lengua inglesa. Se hace hincapié en las implicaciones metodológicas de todas las disciplinas y su aplicación práctica a la práctica docente de los alumnos de las escuelas secundarias inferiores.

El departamento de acogida es el

[-]