Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Chelyabinsk, Rusia

Encuentra Programas de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Chelyabinsk Desde Rusia 2018

Pedagogía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Educación se define como el proceso de adquirir conocimiento en cualquier forma, ya sean creencias, hábitos, habilidades o valores. Hay muchas maneras en las que un individuo puede recibir educación. Algunos métodos implican enseñanza, narración de cuentos, formación e investigación.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Chelyabinsk se encuentra en el noreste de Chelyabinsk Oblast en Rusia. Con una población de más de 1 millón de personas, cuenta con más de 12 universidades y es el principal centro de formación profesional en toda la región de los Urales en Rusia.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Chelyabinsk Rusia 2018

Leer más

Maestría En La Educación Física "

South Ural State University
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Rusia Chelyabinsk

El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva. [+]

Instituto de Deportes, Turismo y servicio SUSU

magistratura

44.04.01 La formación del profesorado

perfil de entrenamiento: La educación en el ámbito de la cultura física

El programa educativo "La formación del profesorado", dirigido a la formación de profesores cualificados en el campo de la educación deportiva.

las actividades profesionales que preparan a los graduados que han dominado el programa del Maestro: la enseñanza; investigación y desarrollo, diseño; metódica; gestión; cultural y educativo.

Un graduado que ha dominado el programa graduado debe tener las siguientes competencias profesionales:

En el campo de las actividades educativas: ... [-]