Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Rostov-on-Don, Rusia

Encuentra Programas de Maestría en Pedagogía Tiempo Parcial en Rostov-on-Don a Rusia 2017/2018

Pedagogía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria y el centro administrativo de la provincia de Rostov y el Distrito Federal del Sur de Rusia y los host universidades como la Universidad Técnica Estatal de Don de la Universidad de Economía y la Universidad Estatal de Rostov Federal del Sur, por mencionar algunos.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Rostov-on-Don Rusia 2017/2018

Leer más

Master En Gestión De La Educación

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Rusia Rostov-on-Don Moscú + 1 más

Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional ... [+]

Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Rostov-on-Don, Rusia. Máster Gestión de la Educación en Maestro programa de posgrado de Gestión de la Educación en esta diseñado para saturar la carencia de especialistas hasta al fecha capacitados no sólo cualificados en gestión y liderazgo, pero también es consciente de los problemas del desarrollo y la educación de alto nivel de responsabilidad social profesional. Creemos que la capacitación del personal administrativo para trabajar en el campo de la educación tiene que diferir de la formación otros directivos. Métodos de gestión contemporáneas ponen en fundamento del curso, pero también hay una comprensión de papel especial de la educación en la sociedad. Este programa de postgrado se desarrolla a partir de dicho punto multifacética. Se basa en las calificaciones como el conocimiento fundamental académica, la investigación avanzada y la capacidad de análisis y el dominio de dos o más lenguas extranjeras. El curso ofrece una formación avanzada en aspectos estratégicos, económicos, sociales, de gestión de la educación, la planificación y la regulación de las actividades de las instituciones educativas. Los graduados son demandados por instituciones estatales y públicas que regulan la educación; instituciones educativas de diferentes niveles; consultoría, soporte, proyectos sociales y culturales, centros y empresas. En campus DURACIÓN - 2 años Tiempo Parcial - Sí Tiempo completo - Sí Lugar - Rusia, Rostov-on-Don FECHA DE INICIO - Septiembre 2015 [-]