Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en la zona de Buona Vista, Singapur

Encuentra Estudios de Postgrado en Pedagogía Tiempo Parcial en la zona de Buona Vista el Singapur 2017/2018

Pedagogía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Buona Vista de la ciudad es más de un barrio en Singapur. Aquí es donde el Ministerio de Educación se basa, así como el Hospital de la Universidad Nacional. La ciudad también es conocida por la estación de MRT Buona Vista.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en la zona de Buona Vista Singapur 2017/2018

Leer más

Certificado De Posgrado En La Educación (bachillerato Internacional) Pyp

Asian International College
Campus Tiempo Parcial 12 meses May 2018 Singapur Singapore Buona Vista área + 1 más

El Certificado de Postgrado en Educación (Bachillerato Internacional) PEP ha sido diseñado para ofrecerle un conocimiento profundo de la filosofía y los conceptos subyacentes del Bachillerato Internacional ® y el Programa de la Escuela Primaria (PEP) [+]

El Certificado de Postgrado en Educación (Bachillerato Internacional) PEP ha sido diseñado para ofrecerle un conocimiento profundo de la filosofía y los conceptos subyacentes del Bachillerato Internacional ® y el Programa de la Escuela Primaria (PEP), en particular.

El Certificado de Postgrado en Educación (Bachillerato Internacional) PEP es entregado por la Universidad de Melbourne, y es organizado por Asian International College, Singapur.

Este curso está reconocido por la Organización del Bachillerato Internacional ® para el Certificado de IB en la Enseñanza y el Aprendizaje (anteriormente el sistema de concesión de maestros).

Este título de postgrado es también una vía de articulación a una Maestría en Educación de la Universidad de Melbourne.... [-]