Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Singapur

Ver todos los Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Singapur 2018

Pedagogía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro de educación es cada vez más valioso campo de estudio, por lo que la competencia para el ingreso es alto. El campo en sí es diversa y los estudiantes tienen la opción de elegir entre una gran variedad de especialidades, todos los cuales dan acceso a una amplia gama de diferentes carreras.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Empieza hoy Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Singapur 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here