Máster en Pedagogía en Siria

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Siria 2017

Pedagogía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Así como muchos pueden pensar que este país asiático tiene nada bueno que las historias bíblicas, Siria ha ido en aumento en cuanto a la atracción extranjera se refiere. Muchas personas han venido a visitar el país por razones de turismo o vacaciones. El costo de vivir y estudiar aquí es asequible. El árabe es la lengua oficial en Siria. Usted puede obtener todos los cursos que necesita de la Universidad de Damasco, la Universidad de Tishreen o universidad de Aleppo.

Mejores Estudios de Posgrado en Pedagogía en Siria 2017

Leer más

Universidad De Dundee Master De La Educación

Stafford
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Siria Siria Online

El programa de Maestría en Educación de es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarse a su experiencia individual, necesidades e intereses. El programa se puede acceder por completo a una distancia a través del entorno virtual de aprendizaje Universidad. [+]

Mejores Másters en Pedagogía en Siria 2017. Beneficios La Maestro de educación programa es esencial para todos los profesionales que trabajan en un entorno educativo y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. Los estudiantes pueden adaptar la experiencia educativa para adaptarse a su experiencia individual, necesidades e intereses. El programa se puede acceder por completo a una distancia a través del entorno virtual de aprendizaje Universidad. El programa está acreditado por la Organización del Bachillerato Internacional y al completar con éxito los participantes del programa pueden inscribirse para un certificado de IB avanzada en la Enseñanza y la Investigación de Aprendizaje, Diplomado en Práctica de Liderazgo y Certificado Avanzado en Investigación de Liderazgo que ofrezcan la oportunidad de seguir una carrera en público, privado o escuelas internacionales en todo el mundo. Especialidades Inclusión y Estudiantes de Apoyo Nursery / Educación Inicial del Alumno Atención y Apoyo a la Educación Internacional en Desarrollo Pensamiento Matemático Título Maestría en Educación - MEd Adjudicación del cuerpo Universidad de Dundee Modo El aprendizaje combinado con talleres DURACIÓN 18 meses (modo acelerado) Requisitos de ingreso La Maestría en Educación es una suite de módulos de postgrado en el desarrollo profesional de los maestros y los profesionales que trabajan, tienen experiencia previa de trabajo, o aspiran a trabajar en un entorno educativo. Hay dos rutas de trabajo basados ​​y no basados ​​en el lugar de trabajo a través del programa. Workplace ruta en función: Los profesionales que actualmente trabajan en un entorno educativo, y desean mejorar su aprendizaje profesional y mejorar las perspectivas de progresión de carrera. Debe tener un título universitario (cualquier disciplina). Si su título de grado no se enseña en Inglés, el requisito de Idioma Inglés es IELTS 6.5 (o equivalente). No el lugar de trabajo basada roud: Los profesionales que tienen experiencia laboral previa (no necesariamente actual) en un entorno educativo. Debe ser un graduado (cualquier disciplina). Si su título de grado no se enseña en Inglés, el requisito de Idioma Inglés es IELTS 6.5 (o equivalente). Cuota USD 13.600 Equivalente actual en: USD 13.600 AED 49.956 SAR 51004 GBP 8957 Nota Todos los cargos son pagaderos en dólares [-]