Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Taipei, Taiwán

Encuentra Títulos de Máster en Pedagogía Tiempo Parcial en Taipei y Taiwán 2018

Pedagogía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taipei es considerado como el centro de la educación en todo el Taiwán. Esto se debe a que cuenta con más de 20 instituciones de educación superior que tiene. Los primeros cuatro mejores universidades de esta ciudad son la Universidad Nacional de Taiwan, la Universidad Nacional Chengchi, Taiwan Universidad Nacional Normal de la Universidad Nacional de Taiwán de Ciencia y Tecnología.

Solicita información sobre Másters en Pedagogía Tiempo Parcial en Taipei Taiwán 2018

Leer más

MEDICINA. EN Aprendizaje Y La Instrucción

National Taipei University of Education
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Taiwán Taipei

Medicina. en el aprendizaje y la instrucción se enfoca en la enseñanza centrada en el alumno, teorías y estrategias, aprendizaje móvil y Evaluación de técnicas de estudio. [+]

MEDICINA. EN aprendizaje y la instrucción

M.Ed. en el aprendizaje y la instrucción se enfoca en la enseñanza centrada en el alumno, teorías y estrategias, aprendizaje móvil y Evaluación de técnicas de estudio. Los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente son bienvenidos. Todos los cursos se imparten en Inglés. Sin TOCFL o pruebas chinos requieren. Creemos que la instrucción debe ser como el sistema solar, en el que el sol está en el centro y los nueve planetas giran alrededor de ella. Del mismo modo, en una institución de aprendizaje, aprendizaje de los estudiantes debe estar en el centro, y la enseñanza, la evaluación, el ambiente de aprendizaje operar de acuerdo a ella. Con esto en mente es, se presentan a los estudiantes internacionales M.Ed. en el aprendizaje y instruction.Founded en 1895, la Universidad Nacional de Educación de Taipei (NTUE) es la institución de educación superior de mayor prestigio en la formación del profesorado en Taiwán. NTUE también fundó el primer Instituto Universitario de Currículo e Instrucción en Taiwán. Muchos profesores reciben fondos del gobierno para llevar a cabo proyectos de investigación en los estudiantes el aprendizaje, enseñanza y evaluación. Con esta sólida formación profesional, NTUE pretende iniciar MA en el Aprendizaje y la Instrucción en septiembre de 2017, la investigación se centra en el aprendizaje de instrucción centrada. Este programa Maestro da la bienvenida a los estudiantes internacionales que posean un título de licenciatura o equivalente. El idioma de instrucción es el Inglés. Los estudiantes... [-]