Máster en Pedagogía en Turquía

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Turquía 2017

Pedagogía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aunque algún tipo de educación puede ser informal, la mayoría de la educación convencional ocurre en un entorno más formal. Este tipo de educación suele dividirse en varias etapas, que incluyen educación preescolar, escuela primaria y secundaria. La educación superior incluye universidad, programas de posgrado, másters y doctorados.  

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Másters en Pedagogía en Turquía 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here