Máster en Pedagogía en Turquía

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Turquía 2017

Pedagogía

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En su sentido amplio, la educación puede definirse como cualquier experiencia formativa que tiene un efecto en el individuo. En consecuencia, esto puede afectar a cómo el individuo, o estudiante, piensa, siente o actúa. La Pedagogía es un término importante en la educación que se refiere a la metodología de la enseñanza.  

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Másters en Pedagogía en Turquía 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here