Máster en Pedagogía en Vietnam

Ver Programas de Máster en Pedagogía en Vietnam 2017

Pedagogía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro de educación es cada vez más valioso campo de estudio, por lo que la competencia para el ingreso es alto. El campo en sí es diversa y los estudiantes tienen la opción de elegir entre una gran variedad de especialidades, todos los cuales dan acceso a una amplia gama de diferentes carreras.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Mejores Estudios de Posgrado en Pedagogía en Vietnam 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here